publicidad en redes sociales

publicidad en redes sociales

Por medio de nuestro servicio de ADS Manager conectamos con tu público objetivo. Administramos tu presupuesto en publicidad de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter o LinkedIn, optimizando la inversión impulsando tus ventas.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Definimos los objetivos comerciales para cada red social en la que se desee pautar, alineando el mensaje con cada una de las plataformas. 

Segmentamos la audiencia target llegando a ellos en el momento y lugar que se encuentren, aumentando la notoriedad de marca y, por ende, las ventas de tu producto o servicio. Realizamos un seguimiento minucioso de cada uno de los anuncios con el fin de mejorar cada punto de contacto con el cliente buscando aumentar su conversión.

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Publicidad en facebook e instagram

LLeguemos al corazón de tus clientes con publicidad efectivas, conectá con ellos y aumentá tus ventas y la notoriedad de marca.

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La publicidad en YouTube da altos resultados en torno al ROI y en niveles de engagement. Por eso te proponemos trabajar la escencia de tu marca desde el storytelling para video content.

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seguimiento y monitoreo de campañas

Realizamos el seguimiento de todas las campañas activas, detectando oportunidades de mejora para aumentar el ROI de cada un de ellas.

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Diseño de piezas publicitarias

Como servicio adicional te damos la posibilidad que nuestra agencia, mediante su red de partners, te simplifiquen el diseño de las piezas publicitarias que se van a estar usando en tus campañas.

¿Por qué hacer publicidad en Facebook o en redes sociales?

Tomando de referencia a Facebook, dado que es la red social con mayor número de usuarios activos a la fecha, esta plataforma nos permite realizar segmentaciones muy detalladas de nuestro público objetivo teniendo el control pleno de a quién le hacemos llegar nuestro mensaje, de qué manera, cómo puede interactuar con el mensaje y a dónde queremos que se dirija. De esta manera, la inversión tendrá un retorno casi inmediato de la inversión si está realizada de manera correcta.

Siguiendo con el ejemplo de Facebook, la publicidad más efectiva es aquella que esté bien segmentada y enfocada en el público objetivo, con un diseño apropiado del mensaje y que esté dirigida en el momento y lugar apropiados. Por eso es necesario realizar una investigación previa y definir el buyer persona. ¿Sonó muy complicado? ¡Escribinos y nosotros lo resolvemos!

¿Cuál es la publicidad más efectiva en Facebook o redes sociales?

¿Qué resultados puedo tener?

La gestión eficiente y efectiva de la pauta publicitaria en redes sociales, como Facebook, aumenta las ventas y la notoriedad de marca en corto plazo.

Para que esta actividad se pueda mantener a lo largo del tiempo, es necesario que sea administrada de forma inteligente, integrádola al resto de acciones de marketing digital que esté realizando tu empresa.

Cómo mencionamos anteriormente, es necesario tener bien en claro quién es tu cliente (buyer persona), saber dónde, cuándo y de qué manera lo podemos alcanzar con nuestros anuncios para que el mensaje le llegue en el momento oportuno.

Si queres aumentar tus ventas, ¡Contactanos!

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