posicionamiento seo sem

posicionamiento web

Estar dentro de los primeros resultados de Google es un objetivo que todo negocio que tenga presencia online debe perseguir.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Nuestro servicio de Posicionamiento Web  trabaja en tres pilares SEO On Page, SEO Off Page y SEM, de esta manera buscamos ampliar el número de visitantes en tu sitio web colaborando con tus objetivos de negocio.

seo on page

seo on page

Nuestros sitios están basados en la tecnología de wordpress, el CMS de mayor uso alrededor del mundo. Con lo cual tendrás total control del contenido de tu sitio web.

seo off page

seo off page

Trabajamos para aumentar el page rank de tu sitio web de manera tal que mejore el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Estas acciones se centran en tareas fuera de la página web.

sem

sem

La velocidad de carga no es sólo importante para los buscadores web, sino también en la experiencia del usuario. Con lo cual buscamos que nuestros diseños sean lo más veloces posibles.

¿Por qué es importante contar con una estrategia SEO SEM?

Contar con una estrategia SEO y/o SEM facilitará que tus clientes te encuentren en los resultados de búsqueda en función de las palabras clave que estos usen. De esta manera aumentamos significativamente el tráfico web hacia tu sitio web generando conversiones o ventas.

Una vez implementadas todas las acciones previstas realizamos un seguimiento de tu sitio para realizar acciones de optimización para amplificar el crecimiento de tu web.

 

El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas que tienen por objetivo aumentar la visibilidad y posicionamiento de nuestro sitio en los resultados de búsqueda.  

El posicionamiento SEO podemos diferenciarlo en dos: SEO On Page y SEO Off Page. De una manera simple, el primero se ocupa del contenido, las palabras clave utilizadas, la experiencia del usuario, la velocidad de carga, la adaptabilidad, la arquitectura,  entre otras variables. 

 

¿Para que sirve el posicionamiento SEO?

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

En el caso del posicionamiento SEM, los resultados pueden ser casi inmediatos, tengamos en cuenta que estamos invirtiendo para que nuestra web esté dentro de los primeros resultados de búsqueda por medio de un presupuesto que nosotros asignamos para que así sea en las palabras clave que se elijan.

Por otro lado, en una estrategia SEO, el tiempo puede variar en función de la competencia que se tenga en las palabras clave a posicionar, pero dentro de los primeros 45 a 60 días se podrán ver los primeros resultados de estas acciones, consolidándose con el tiempo. 

¿Cómo te podemos ayudar?

¡Es muy simple! Comenzamos con un auditoría sobre tu sitio web determinando sus fortalezas y sus oportunidades de mejora, trazamos un plan de trabajo y realizamos las recomendaciones a realizar. 

Desarrollamos nuestras soluciones de manera integral entre el posicionamiento orgánico (SEO) y el tráfico de pago (SEM) en resultados de búsqueda o acciones de remarketing con el claro objetivo de aumentar la visibilidad y el posicionamiento de tu negocio.

QuickStart Logo

¿Querés estar en los primeros resultados de google?

Cerrar menú