marketing de contenidos

marketing de contenidos

Por medio del marketing de contenidos vamos a atraer, adquirir y llamar la atención de tu público objetivo creando contenido relevante y que agregue valor.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Trabajamos sobre el Storyteling y Copywriting de tu marca impulsando su notoriedad. Conversamos con tus clientes por medio de los contenidos que diseñamos. Les contamos la historia de tu marca y los persuadimos a tomar acción. ¿Querés saber más? Mirá más abajo.

 

aumento de tráfico web

aumento de tráfico

Gracias al análisis que se realiza sobre tus clientes y definido el buyer persona de tu marca, se genera contenido de calidad que atrae el tráfico a tu sitio web o landing page.

video content

Video content

El contenido en video es el formato con mayor interactividad y crecimiento en los últimos años. Desde nuestra agencia te damos la posibilidad de que puedas acceder a este tipo de formato para comunicar la esencia de tu marca.

redes sociales

contenido que enamora

Convertimos tus textos en más que simples palabras. La generación de contenidos es una herramienta fundamental para empatizar con tu público objetivo y que este vea que comprendes a la perfección sus necesidades y deseos.

generación de leads

generación de leads

Como servicio adicional te damos la posibilidad que nuestra agencia, mediante su red de partners, te simplifiquen el diseño de las piezas publicitarias que se van a estar usando en tus campañas.

¿Por qué hacer Marketing de Contenidos?

¿Releíste algún libro alguna vez? ¿Volviste a ver una película una y otra vez? La esencia se centra en la historia que es contada y en la forma que ésta se presenta. El marketing de contenidos es esa esencia para las marcas, las humaniza y las acerca a los clientes de una manera que no la olviden fácilmente. Esto se da, principalmente, gracias a un análisi exhaustivo que se realiza sobre el público objetivo para conocer sus intereses y a partir de allí entregarle contenido de calidad.

Enamorá a tu público. Que tus fans sean los principales promotores de tu marca.

Si bien sabemos que el que mayor interactividad genera es el formato en vídeo, todo va a depender del público al cuál nos estemos dirigiendo. Este nos va a indicar cómo quiere recibir la información, formato y frecuencia para entregarle el contenido deseado.

¿Cuál es el formato más efectivo para hacer Marketing de Contenidos?

¿Qué resultados puedo tener?

El markting de contenidos es una herramienta fudamental para aumentar la notoriedad de marca, atraer tráfico y elevar el engagement y fidelidad hacia tu marca. Sin importar desde dónde se esté trabajando, tu sitio web o redes sociales, el efecto es el mismo.

Esto se puede traducir muy fácilmente en aumento de clientes interesados (leads), aumento de ventas y aumento de recompra. Sabemos muy bien que es más económico vender un producto a alguien que ya es cliente que captar uno nuevo.

A su vez, el marketing de contenidos está cobrando cada vez más relevancia en el mundo digital copando el centro de la escena con el Inbound Marketing.

Si querés tener estos resultados, ¡Contactanos!

 

QuickStart Logo

¿Querés enamorar a tus clientes por medio del contenido?

Cerrar menú