marketing automation

marketing automation

El Marketing Automation unifica diversas acciones de marketing digital en una sola plataforma, de esta manera se eficientizan las acciones y se amplifican los resultados de las campañas.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Desde QuickStart te acompañamos en la adopción de una plataforma de marketing automation, generamos y lideramos la estrategia cross platfom, definimos el lead scoring, diseñamos los segmentos, creamos el contenido y emprendemos las campañas de nurturing. 

Si queres saber más, ¡Contactanos, somos expertos en el tema!

lead scoring

lead scoring

Definimos la estrategia de scoring (o puntuación) de tus clientes y prospectos para identificar en qué parte del proceso de compra se encuentran, de esta manera buscamos aumentar la efectividad de las acciones.

segmentación dinámica

segmentación dinámica

Gracias a la definición del Lead Scoring, podemos ir definiendo los segmentos de clientes de manera dinámica en función a sus comportamientos en nuestra plataforma, redes sociales o por cómo interactúan con nuestras acciones de marketing.

lead nurturing

lead nurturing

Identificada la etapa del ciclo de compra del cliente, realizamos una campaña de nurturing para acompañar al cliente a avanzar en este proceso para concretar la venta.

autoadministrable

contenido dinámico

Cada cliente es único. Por ello el mensaje que le entregamos a cada uno también, esto es gracias a la identificación de la etapa del ciclo de compra. 

¿Qué es el Marketing Automation?

El Marketing Automation es una nueva técnica de marketing que, mediante la utilización de un software (habitualmente SaaS), encuadrada dentro del Inbound Marketing, se centra en la definición del journeys (viajes) del cliente, define al buyer persona, facilitando la trazabilidad de acciones cross-platform. 

De esta manera se logra realizar procesos complejos en poco tiempo y con un nivel muy alto de efectividad que de forma natural sería muy dificultoso hacer.

Podemos identificar quién es cada cliente para poder personalizar la comunicación y acompañarlo a que avance en el proceso de compra.

El Marketing Automation simplifica las tareas de marketing y amplifica los resultados de las campañas. Esto se debe principalmente a la personalización del mensaje, a la identificación de patrones, al seguimiento de cada cliente y su comportamiento.

Los resultados, aplicando esta técnica, son exponenciales.

¿Por qué hacer Marketing Automation?

¿Cómo me pueden ayudar a implementar el Marketing Automation?

Desde nuestra agencia de marketing digital desarrollamos diversos tipos de sitios web, desde un sitio institucional hasta un eCommerce integrando medios de pagos, sistemas de stock y gestión de logística.

La definición de cuál es el mejor modelo para tu negocio se establece en una primera etapa en donde conocemos en profundidad tu empresa, su entorno y a sus clientes.

workflows
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