email marketing

campañas de email marketing

Diseñamos y gestionamos tus campañas de emailing, integrándonos a la estrategia de marketing digital, comunicando de manera efectiva el mensaje haciendo que tu audiencia se sienta única.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Entendemos que cada cliente es único, la comunicación con ellos también. Por eso desde QuickStart diseñamos, creamos y gestionamos tus campañas de email marketing con foco en la segmentación del público para entregarle un mensaje de valor en el momento oportuno.

diseño de emails

Diseño de emails

Diseñamos las piezas de emailing garantizando que la estructura del mensaje sea la adecuada para aumentar el CTR de la campaña mejorando los niveles de conversiones en el sitio web o landing page.

test ab

test a/b

Realizamos test A/B, o multivariantes, para optimizar cada pieza de email marketing al máximo. Es clave entender cómo reacciona tu público objetivo a diversos estímulos visuales en los correos que recibe.

base de datos

gestión de base de datos

Cuidar, controlar y gestionar la base de datos de clientes y prospectos de tu empresa es imprescindible para garantizar excelentes resultados en tus campañas. 

¿Por qué hacer email marketing?

Si bien en el marketing digital tenemos varios canales para comunicarnos con nuestros clientes, el email marketing nos permite hablarle de manera directa y personalizada a nuestro cliente. A su vez, las acciones son fácilmente integrables con otras acciones, como por ejemplo una estrategia de marketing automation, sin dejar de lado que se puede automatizar de forma sencilla.

El email sigue siendo uno de los principales canales de contacto con nuestros clientes y el de mayor ROI.

Una vez que hayamos analizado tus bases de datos y establecido un buyer persona, de esta forma conoceremos a quién le vamos a estar hablando con nuestras comunicaciones y comenzaremos a delinear qué mensajes y en qué momento se estarán haciendo los envíos para ser más efectivos.

De esta manera, estaremos acompañando a nuestro cliente en todo el proceso de compra dado que estaremos presente en varios momentos de este ciclo.

¿Cómo hacer email marketing efectivo?

¿Qué resultados puedo tener?

La gestión de campañas de email marketing tiene como principal objetivo comunicar tus productos, servicios, promociones, novedades, etc. Hacerlo de manera eficiente y efectiva permitirá aumentar el volumen de ventas de tu empresa y el nivel de notoriedad de marca.

Si tenes una base de datos de clientes / prospectos o queres generar una y gestionarla, contactanos y te contamos cómo poder potenciar tus resultados.

QuickStart Logo

¿Querés aprovechar el potencial de tus base de datos?

Cerrar menú