diseño web

Diseño de páginas web

El desarrollo de un sitio web para tu negocio es una de las piedras angulares del branding digital.
En QuickStart te ayudamos a conectar con tus clientes ofreciendo una experiencia que te hará diferenciarte de la compentencia.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Todos nuestros desarrollos web se centran en las premisas del diseño UX (experiencia del usuario) buscando optimizar cada punto de contacto con el cliente o usuario.

A su vez, la arquitectura web que utilizamos en nuestros proyectos optimiza el rastreo del sitio en las páginas de búsqueda, mejorando su posicionamiento orgánico.

web responsiva

100% Responsivos

Todos nuestros diseños web son completamente adaptables a los diferentes dispositivos, bajo el concepto de «mobile first«.

autoadministrable

autoadministrables

Nuestros sitios están basados en la tecnología de wordpress, el CMS de mayor uso alrededor del mundo. Con lo cual tendrás total control del contenido de tu sitio web.

seo ready

seo ready

Los desarrollos que realizamos se encuentran con una capa de optimización SEO, con lo cual buscamos mejorar el posicionamiento web de una manera natural.

optimización web

optimizados

La velocidad de carga no es sólo importante para los buscadores web, sino también en la experiencia del usuario. Con lo cual buscamos que nuestros diseños sean lo más veloces posibles.

¿Por qué es importante un buen Diseño Web?

Tener un buen diseño web permitirá a nuestros clientes encontrar la información o los productos que han venido a buscar. De lo contrario, si la arquitectura del sitio o la disposición de la información no es la correcta o no se correlaciona con nuestros clientes, estos irán directo a la competencia dado que no vamos a estar dando respuesta a su requerimiento.

¡Claro que sí! Si bien no es el único factor (el posicionamiento, el contenido y la optimización son otros factores por ejemplo), un buen diseño puede ser decisivo a la hora de la toma de decisión de un cliente. El diseño es uno de las principales variables que entran en juego a la hora de generar confianza en nuestros clientes. 

¿Van a aumentar mis ventas con un buen Diseño Web?

¿Qué tipos de sitios web ofrece QuickStart?

Desde nuestra agencia de marketing digital desarrollamos diversos tipos de sitios web, desde un sitio institucional hasta un eCommerce integrando medios de pagos, sistemas de stock y gestión de logística.

La definición de cuál es el mejor modelo para tu negocio se establece en una primera etapa en donde conocemos en profundidad tu empresa, su entorno y a sus clientes.

diseño responsivo
QuickStart Logo

¿Empezamos a trabajar en tu sitio web?

Cerrar menú