community manager

Community MAnager

Desde QuickStart te ofrecemos la posibilidad de poder conectarte con tus clientes de manera cercana, mejorando su experiencia y aumentando su fidelidad a tu marca.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Diseñamos, creamos y lideramos tu estrategia de redes sociales aumentando tu alcance de marca, fidelidad y posicionamiento.

Realizamos una investigación para conocer a fondo a tus clientes, fans y seguidores. Establecemos los objetivos a cumplir en cada red social. Generamos contenido de calidad agregando valor. Gestionamos tu reputación online.

calendario de publicaciones

calendario de publicaciones

Establecemos una programación de publicaciones por red social y modalidad de posteo. Definiendo un objetivo para cada uno de ellos, integrándonos a los objetivos de negocio.

seguimiento informes

informes de seguimiento por red social

Realizamos un seguimiento de cada una de las acciones que se realizan en redes sociales midiendo el alcance, el engagement y el posicionamiento.

sorteos y eventos

eventos, sorteos y mucho más

Te ofrecemos la posibilidad de poder organizar de una manera muy simple y con excelentes resultados eventos en redes sociales para aumentar tu alcance de marca.

seo ready

posicionamiento en redes sociales

Por medio de acciones de SMO (social media optimization)  se define un plan de acción para posicionar a tu marca dentro de las redes sociales elegidas.

¿Por qué es importante contar con un servicio de Community Manager?

Administrar las redes sociales de manera profesional por medio de QuickStart te permitirá conocer con mayor profundidad qué tipo de clientes muestran mayor interés por tu marca,  qué necesidades tienen y, porque no, descubrir nuevos nichos de mercado.

A su vez, tu marca comenzará a dialogar con sus clientes por estos canales, trabando sobre las relaciones públicas, branding y aumentando su notoriedad.

El trabajo de un Community Manager no es simplemente realizar posteos en las redes sociales, por lo menos nosotros no lo vemos así.

Comenzamos realizando una investigación del posicionamiento actual de tu empresa, el de tu competencia y cómo se relacionan hoy tus clientes con vos. Establecemos las metas (KPI) de trabajo. Diseñamos un plan de acción, siempre con una mirada holística de tu marca, y llevamos adelante las acciones definidas.

¿Cómo trabaja un Community Manager?

¿Qué resultados puedo tener?

Dependiendo de los objetivos que se definan para tu empresa, podemos aumentar el alcance y conocimiento de tu marca, el posicionamiento que esta tenga, el posicionamiento en las redes sociales y el volumen de ventas de tu producto o servicio.

El relacionamiento con el cliente, entenderlo, conversar y empatizar con él, da lugar a poder dar respuesta a sus inquietudes o necesidades en el momento que lo requiera de una manera más ágil y rápida que la competencia.

Si queres brindar una experiencia superadora a tus clientes y aumentar tus ventas gracias a las redes sociales, ¡Contactanos!

me encanta
QuickStart Logo

¿Querés destacarte en las redes sociales?

Cerrar menú