analytics

Analítica web y redes sociales

El desarrollo de un sitio web para tu negocio es una de las piedras angulares del branding digital.
En QuickStart te ayudamos a conectar con tus clientes ofreciendo una experiencia que te hará diferenciarte de la compentencia.

¿Qué te ofrecemos desde QuickStart?

Te damos la posibilidad de entender en profundidad a tu cliente, cómo se comporta en tu sitio web, qué información le interesa y cómo interactúa con tu marca.

Desde QuickStart nos convertimos en la inteligencia digital de tu empresa, buscando amplificar los resultados comerciales en cada contacto con el cliente.

 

google analytics

google analytics

Realizamos el seguimiento de tu sitio web o eCommerce, analizando el comportamiento del cliente buscando mejorar su experiencia, impulsando los resultados de negocio.

inteligencia en redes sociales

social media insights

Investigamos y analizamos tendencias en redes sociales con el objetivo de detectar insights para el desarrollo de mejoras a productos existentes, nuevos productos o servicios.

convertion rate optimization

c.r.o.

Nos encargamos de analizar el viaje del cliente, buscando patrones y buscando optimizar cada punto de contacto.

De esta forma, aumentamos los puntos de conversión y su efectividad.

¿Por qué es importante Analytics?

Para poder mejorar o potenciar cualquier resultado, primero se deben establecer los KPI de negocio, luego ser medidos y analizados.

Implementando el servicio de Analytics que ofrecemos desde QuickStart vas a poder explorar y entender el comportamiento de tu cliente,  encontrar e implementar puntos de mejora en el proceso de ventas. 

Mediante los Social Media Insights descubrirás oportunidades de negocio que antes no estabas viendo. ¿Lo vas a dejar pasar?

¡Claro que sí! Si bien no es el único factor (el posicionamiento, el contenido y la optimización son otros factores por ejemplo), un buen diseño puede ser decisivo a la hora de la toma de decisión de un cliente. El diseño es uno de las principales variables que entran en juego a la hora de generar confianza en nuestros clientes. 

¿Qué cambia si lo implemento?

¿Qué seguimiento me ofrecen desde QuickStart?

Estaremos monitoreando tu sitio web desde diversas plataformas para entender el comportamiento de tu cliente, valorizar sus acciones, comprender qué información busca, por medio de qué canales lo hace, tus fuentes de tráfico y mucho más. 

A su vez,  integramos el seguimiento de redes sociales, medimos tus alcance, los niveles de engagement (compromiso) y las interacciones que tus seguidores tienen con vos y con tu competencia.

Nos convertimos en una herramienta de inteligencia comercial para tu empresa.

QuickStart Logo

¿Le queres sacar ventaja a tu competencia? ¡Contactanos!

Cerrar menú