Nuestros Servicios

QuickStart Marketing brinda servicios de Marketing Digital potenciando el crecimiento de tus proyectos.

¿Cómo te podemos ayudar?

mucho más que

Servicios de Marketing Digital

Como Agencia de Marketing Digital tenemos como principal objetivo potenciar la forma de conectarte con tus clientes y la manera en que desarrollas tu negocio en línea. Nuestros servicios abarcan desde el posicionamiento web, branding digital, acciones de email marketing hasta campañas de marketing automation.

Nuestras soluciones de marketing digital están enfocados a PyMEs, emprendedores o empresas que se encuentren o ya hayan iniciado un proceso de transformación digital de su proyecto con foco  en el aumento de sus ventas y presencia online. De esta manera, nos posicionamos a tu lado asistiéndote en la toma de decisiones con foco en procesos digitales, ágiles y escalables. Te acompañamos con cada servicio a medida que tu proyecto lo vaya requiriendo.

¡Contactanos y te contamos cómo te podemos ayudar! 

 

Analizamos tu sitio y generamos un plan de trabajo especifico para aumentar el tráfico a tu sitio web mejorando el posicionamiento SEO y SEM de tu página web.

Un gran diseño, adaptable, que comunique la esencia de tu marca es el primer paso para generar confianza en el cliente.

Planificamos y administramos su presupuesto en pauta publicitaria en redes sociales con foco en la generación de ventas y leads calificados.

Planificamos, diseñamos e implementamos acciones de Email Marketing a medida de cada cliente.

El relacionamiento con el cliente es clave para brindar una experiencia que diferencie a tu empresa de su competencia.

Diseñamos la estrategia de contenidos y comunicación de tu marca para cada canal y etapa del ciclo de vida del cliente.

Realizamos el seguimiento y análisis del tráfico, definiendo audiencia, el comportamiento y los puntos de mayor conversión proponiendo puntos de mejora.

Diseñamos e implementamos una estrategia de Marketing Automation para tu empresa, personalizando y mejorando la experiencia.

¿Cómo trabajamos?

Análisis Situacional y Definición de Objetivos

Esta primera etapa evaluamos el estado actual tú empresa y su entorno. Se definen los objetivos del plan de marketing digital.

Definición de Estrategias y Plan de Acción

En función de lo analizado en la etapa inicial, definimos en conjunto las estrategias y acciones adecuadas para su organización.

Desarrollo e Implementación de Soluciones

Definidas las estrategias, plan de acción y presupuesto:
¡comienza la acción!

Control, Seguimiento y Retroalimentación

Una vez implementadas las acciones definidas, se realiza un seguimiento de los resultados obtenidos. Buscando optimizar cada operación ejecutada.
Durante 2018, la facturación de los eCommerce en Argentina llegó a los $229.760 millones, creciendo un 47% en relación al año anterior.
¿Te gustaría ser parte?
Cerrar menú